SANA EL AUTISMO

           El autismo es un problema neurológico que tiene su origen en el intestino

Cuando sanas el intestino se recupera la conexión neuronal haciendo que la persona tenga el control normal sobre su comportamiento                Tratar el Autismo no es una tarea fácil, implica años de continuo esfuerzo y compromiso, pero es una de las experiencias más gratificantes de este mundo.

La piedra angular del tratamiento eficaz en cualquier enfermedad crónica es una nutrición adecuada.           

 La mayoría de los niños y adultos autistas tienen problemas de nutrición ya que tienen una gama de alimentos muy limitada. Y estos problemas surgen por diferentes motivos:

Primero, por la percepción sensorial distorsionada por lo que la comida les sabe diferente a lo que es, a esto se añada una percepción distorsionada de la textura y la temperatura de los alimentos, por ello rechaza muchos alimentos. El sabor la textura y la sensación de la comida pueden resultarle desagradables.

Segundo, porque las personas con una flora intestinal anormal, en particular las que sufren de candidas, sienten ansia por consumir dulces, y alimentos ricos en almidón (galletas, dulces, cereales, chocolate, pasta y pan blanco).

Tercero, por el mismo estado de la flora bacteriana anormal, y como resultado hay mal aliento, enrojecimiento de labios y boca, manchas y ulceras en la mucosa de las mejillas y la lengua está cubierta por una capa espesa o saburra.

¿Qué podemos hacer con estos problemas?

Normalizar la flora y desintoxicar el organismo. Persuadir a los adultos de que cambien de dieta no es muy difícil. Es más difícil que la sostengan. Y a los niños requiere mucha determinación de los padres para llevar a cabo el ANALISIS CONDUCTUA APLICADO que consiste en: aplicar el SENTIDO COMÚN, SI QUIERES ALGO, TIENES QUE TRABAJAR POR ELLO. Al niño no le va a gustar:

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar